viernes, 2 de noviembre de 2012

Búsqueda


Los momentos se dan y aunque la luz no sea la más propicia, es preciso desarrollar aún más la creatividad para aprovecharlos al máximo. Al ser la luz tan radiante, de forma tan radicalmente opuesta a lo que buscaba yo en esta salida otoñal, me centré en plasmar el color exuberante en primeros planos.


A pesar de todo, en mi búsqueda se me permitió un pequeño obsequio: escondidos, o quizá olvidados, algunos pequeños racimos asomaron ante mis ojos cuando me incliné ante su morada.


2 comentarios:

  1. Has trabajado muy bien con lo que la luz y la situación te ofrecía en ese momento. Bien utilizado el recurso de enmarcar el racimo de uva con las hojas de la vid que aportan su intenso colorido otoñal. Bien visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Muchas veces se trata de adaptarse y exprimir lo que se tiene delante, y lo más fundamental: disfrutar buscando el detalle y la diferencia.

      Saludos

      Eliminar